ES | EN
Email
Youtube
Facebook
Instagram
Galería
SOBRE MI
Hola a todos. Si soy sincera esto de describirme no es lo mío. Aunque ¿A quien se le da bien?. Esto no es lo mío; pero tranquilos por algo soy fotógrafa y no periodista.

Aquel que me conoce asocia mi persona a tres cosas fotografía, gafas y dulzura. No recuerdo mi vida sin una cámara al lado, ya fueran de carrete, digitales hasta terminar con mi primera réflex. Todo aquel que me conocía sabía que mi vida terminaría ligada a la fotografía. Tanto es así que estudie fotografía, y me especialicé en la fotografía social.

Pero no os asustéis también he compartido el amor que siento por la fotografía con mi perro y mis abuelos. Son mis tres amores.

Siempre amé el poder contar historias, historias especiales, únicas atraves de mi mirada. No busco la perfección, busco la emoción, el sentimiento, despertar sensaciones en la persona que las vea.

Supongo que por eso hace ya más de 5 años me decanté, por la fotografía social. Porque, de una forma muy especial formamos parte de vuestra vida, y con mi cámara yo también me siento una pequeña parte de ella.

La verdad, lo que realmente me importa, lo que más amo, es contar vuestro día especial con mi mirada, poder captar todas esas sensaciones y emociones desde mi objetivo,

Ya sean bodas, comuniones o sesiones solo busco captar la esencia. Que pasen los años y recordéis cada momento, cada instante, cada lágrima, cada sonrisa como sifuera ayer al ver las fotos.

Espero que os ayude a conocerme un poco, estaré encantada de poder ayudar a congelar recuerdos para siempre.


Gracias
Marta Llorca
MARTA LLORCA · Copyright 2018 · Todos los derechos reservados
Clicwow
Webup